Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
15 décembre 2013 7 15 /12 /décembre /2013 16:54
Correo: Sueños de eternidad

Como cada vez que marcho solo, estoy frente a la naturaleza y como siempre es una situación que me acerca de tí. Hoy te escribo, compañera de mi soledad, mujer de mis sueños que me inspira, para decirte que cada dia más soy yo el lobo solitario.
Sabemos los dos que la soledad a veces puede ser como un látigo que golpea fuerte y hiere. Nos encontramos con piedras que pueden hacer daño. Pero luego nos llenamos de impulso y volvemos a comenzar. Porque dentro de nosotros existen muchos sueños que deseamos alcanzar. Y los sueños están alrededor de nosotros.
Hace años que contemplo las estrellas en las diáfanas noches españolas y las hallo cada vez más bellas. Hace años que en el mar, de las olas escucho las querellas, y aun sigue sorprendiéndome el prodigio de las olas.
Cada vez encuentro la naturaleza más hermosa. Es maravilloso el panorama que nos ofrece la creación inmensa. Cada estrella me habla, diciéndome al brillar: « Aquí se lucha, pero aquí también se ama ».
Ya hace mucho tiempo que mi estrella encuentró la tuya y que se unieron en un largo y tierno beso. Por eso estoy aquí a tu lado y por eso estás a mi lado.
Si Dios quiere iremos juntos como almas gemelos, ayundándonos mutuamente. Me gustaría vestirme de alas para poder volar y llegar a tí aun cuando nos separen mares o montañas.

Es que…el amarte como te amo no tiene explicación. Sólo sé que este amor me escapa por los ojos, me respira en la piel, me agita en el corazón, me corre por las venas, me sube por las piernas, me tiembla en las manos, me ahoga en la voz, me nace del interior profundo.

Es que…este amor me despierta en la mañana para que me sorprenda más temprano el pensamiento de tí, este amor enriquece mis noches con sueños inexpresables, me llena el estómago de hormigas amigas, me convince que ya no existe el mundo sin tí, me causa ilusiones y espejismos surrealistas, me da empuje para dar un paso después de un otro, provoca en mi pecho respiraciones que no conocía antes, me agita el corazón desde el primer día como si fuera yo un principiante.

Nunca se cansan de mirar mis ojos el perpetuo milagro de la vida.
Ahora mismo siento correr en mi mejilla una lágrima de cristal fino desnudando su esencia y mandándote besos perfumados con alegría y amor.

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Présentation

  • : zyablik.over-blog.com
  • zyablik.over-blog.com
  • : Poèmes. Textes poétiques. Réflexions.
  • Contact

Recherche

Liens