Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
30 juin 2014 1 30 /06 /juin /2014 20:02
Texto: Cuando caiga la luna

He madrugado hoy. No movía nadie ni nada en los alrededores. Es que me gusta pensar en ti en este momento tranquilo cuando cae la luna, cuando la noche deja de ser noche, antes de que llegue el sol. Antes que empieze mi día tengo tiempo para vivir de nuevo los momentos que pasamos juntos.
Cuando paso tiempo contigo, que nada me distraiga de tus ojos! que nadie me impida de mirarte y de escuchar tu voz!
No importa el lugar. No importa el día, la hora o el momento. No importa si llueve o si hace sol. No importa si tengo hambre o si tengo sed. No importa el ruido, ni el silencio. No importa la ropa que llevas, ni siquiera si no te has vestido. Solo importa en ese momento estar a tu lado. Necesito de ti, de lo que eres y sobre todo de lo que soy cuando estoy contigo.
Cuando paso tiempo contigo, en cada  fracción de aire te siento. Respiro el aroma de tu piel. Puedo extraer una sonrisa a flor de piel de ti y con ella escribir un bello verso. Y con ese mismo verso recorrer tu cuerpo y explorar los rincones de tu alma. Pasar tiempo contigo es como si fuera respirar el aire puro de la madrugada. Se llenan mi cuerpo y mi mente de la música de tu corazón. Necesito tu fuerza para superar mis obstáculos, tus besos para cargar de energía mi alma...

¡Que rico es pasar el tiempo cuando contigo estoy! No importa nada, solo tú y yo y el cariño entre nosotros, teniendo como solos testigos el sol, la noche, las estrellas y el viento, celosos de mi amor.... Necesito de ti para darle color y sentido a mi vida.
Te quiero mi amada. ¿Como no amarte si por ti existo?
Volveré a hablar de nuevo contigo cuando caiga la luna....

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Présentation

  • : zyablik.over-blog.com
  • zyablik.over-blog.com
  • : Poèmes. Textes poétiques. Réflexions.
  • Contact

Recherche

Liens