Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
26 août 2013 1 26 /08 /août /2013 21:06
Parábola: Loba solitaria

La loba solitaria se asoma delante de los ojos del hombre.

Aunque que sean diez metros entre ellos, siente el hombre las uñas de la loba que se clavan en su carne. Encendida está la alarma de un ataque mortal.

 

Le avisa la loba:

 

« Si me conocieras más entenderías que soy un ser con un corazón leal, que no soy malévola y que estoy aquí por la misma razón que tú.

Quiero por siempre convivir y compartir este mundo con los demás seres de la naturaleza y junto contigo. También este es mi hogar y quiero vivir en él. Por favor conoce y aprende de mí y verás que soy igual a tí, que eres mi hermano. Ambos somos hijos de la vida ».

 

Dió el hombre un paso en dirección de la loba.

 

«!Un momento! Si vienes a esta cueva te advierto que mis alimentos son: El sol y la luna, el mar y las montañas, la tinta, las letras y los libros. Tienes también que saber que conmigo andan unas heridas antiguas, pero sin embargo tengo alas abriéndose y un recuerdo subconsciente del amor ».

 

Entró el hombre en la cueva.

 

Apunte del autor a la loba:

 

Loba solitaria, corazón de guerrera con la piel estropeada, miras al horizonte con alma entera. El invierno no trajo caricias pero la grandeza de sentimientos de tu espíritu de loba generosa limpia el cielo de las sombras. Olvidarás miedos, olvidarás otoños fríos. Ahora tu fuerza tuerce el destino y una nueva luz te guia, espero que llenará de amor tu vida.

Partager cet article

Repost 0

commentaires

Présentation

  • : zyablik.over-blog.com
  • zyablik.over-blog.com
  • : Poèmes. Textes poétiques. Réflexions.
  • Contact

Recherche

Liens